Drew dijo “sí, quiero” por tercera vez

Drew Barrymore y Will Kopelman, su novio y ahora marido, ya se han casado. Y aunque todo estaba en secreto y nadie quería que se filtrasen fotos de la boda, aquí estamos nosotros con las imágenes que han salido a la luz. ¡Y es que el amor es muy difícil de esconder!

La pareja se casó el fin de semana en una finca que la actriz tiene en California y fueron pillados por los paparazzi a la salida del banquete. Iban en un Mercedes antiguo al que no le faltaba ni un detalle, ni siquiera el clásico “Just Married”. Y como podéis ver en las fotos, están enamoradísimos.

Drew, además, ha cumplido su sueño de casarse antes de dar a luz a su primer hijo. Esperamos que este matrimonio le dure más que los anteriores, porque sus anteriores maridos, Jeremy Thomas y Tom Green, no le duraron más de un año.

Otro de los detalles más buscados de la boda era el vestido de novia de la actriz. Había muchos rumores al respecto y al final ha sido la firma de la que más se hablaba: Chanel. Y es que Drew sabe lo que se hace, porque el diseño, aunque no lo hemos podido ver entero, tiene pinta de ser una belleza. En cuanto al tocado, por lo que vemos en las fotos parece que lleva un sencillo recogido adornado con una especie de diadema con flores blancas.

Entre las invitadas de honor de esta boda estuvieron Reese Witherspoon y Cameron Díaz, las “hermanas del alma” de la novia. Tan amigas, tan amigas, que precisamente fue Cameron Díaz la que dio la bendición a los novios cuando decidieron casarse. El novio tuvo que pedirle a ella permiso y claro, viendo tan feliz a su amiga, ¿qué iba a decir?

¡Que vivan los novios!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *