El acosador de Audrina Patridge fue arrestado

La fama y la belleza también tiene su costado desagradable y cada día son más las celebridades con miedo debido a acosadores y fanáticos que han perdido la cordura.

Y claro estaba que Audrina Patridge no podría ser menos: Desde hace varios meses la actriz de The Hills está siendo acosada desde el mes de agosto por un joven llamado Zachary Loring. Un mes después de que el acosador se presentara en la casa de la actriz con dibujos aterrorizantes de mujeres siendo estranguladas, el juez ordenó que el joven se mantuviera alejado de Audrina.

Sin embargo, el acosador no tuvo intenciones de respetar la orden de restricción impuesta por el juez y en el día de hoy, Zachary Loring se apareció en la puerta de la casa de Audrina en Los Angeles.

Según el sitio TMZ, alguien dentro de la casa llamó al 911, mientras que Loring tocaba el tiembre y golpeaba la puerta sin parar. La policía acudió rápidamente al domicilio y el joven fue detenido. Actualmente se encuentra detenido con una fianza de USD 160.000

Parece que finalmente Audrina podrá quedarse tranquila!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *