El bebé de Adele

 

Adele es una de las cantantes más destacadas del panorama internacional. La verdad es que tiene una voz prodigiosa.

De hecho, el fin de semana pasado no, el anterior, le dedicaba su Globo de Oro a alguien muy especial: su bebé. La noticia del embarazo de Adele pilló a muchos por sorpresa, pero lo cierto es que ya hemos visto al peque.

Eso sí, el embarazo de Adele se nos ha hecho muy corto, todo lo contrario que el de Shakira, del que no paramos de hablar. Y es que el anuncio de este embarazo se dio relativamente tarde, por lo que se nos ha pasado volando.

De hecho, el bebé, que ya tiene tres meses, sale de paseo con su madre por Beverly Hills, aunque el pobre va tan lleno de mantas para que lo vea nadie que sus paseos deben ser un tanto agobiantes, la verdad.

De paso, estuvo hablando con un grupo de periodistas que se encontró durante el paseo, y les hizo varias declaraciones, como por ejemplo, que no quiere que nadie sepa el nombre del bebé, y que es algo muy privado para ella.

En el fondo, me parece algo un poco absurdo, porque sin duda, se acabará sabiendo antes o después, pero bueno, si ella está más contenta así… De todas maneras, no es la única famosa con esta manía y, de hecho, han sido varias las que han optado por no dar a conocer los nombres de sus pequeños hasta varios meses después de su nacimiento.

Vía| Cotilleo blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *