El beso de David Bisbal a la Copa del Mundo

El cantante español, David Bisbal, que fuera elegido para cantar la versión en español de “Waving Flag” la canción  oficial de la Copa Mundial de  Fútbol Sudáfrica 2010, no  estuvo muy acertado al haber besado el trofeo de oro macizo,  acto que sólo le está permitido a los integrantes del equipo de fútbol, que salga campeón, por lo cual fue regañado. 

El cantante declaró “Sucedió en México, no sabía que se podía hacer, me regañaron fuerte, pero yo la besé”. “Al final, ahí se quedaron mis labios señalados para siempre”. Pero parece que el regaño no lo afecto mucho, puesto que volvió a besar nuevamente el trofeo, pero está vez a través de la vitrina que protegida el trofeo, esto sucedió en Houston  que fue la última etapa del recorrido del  trofeo por todo el mundo

Bisbal declaró sentirse muy orgulloso y feliz, aparte de ser un gran  honor haber sido el cantante elegido para esta oportunidad.  Se considera  un gran aficionado al fútbol de su país y sueña con ver levantar la copa al equipo español.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *