El beso entre Justin Bieber y Selena Gomez

El noviazgo entre Justin Bieber y Selena Gomez lleva siendo un secreto a voces desde hace semanas. En la pasada gala de entrega de los Oscars, la pareja decidió dejar de esconderse y parece que ya no quieren disimular cada vez que se les ve juntos. Y también han dado paso a los cariñitos en público ya que fueron pillados después de la gala dándose un beso.

La pareja de novios acudió a la fiesta organizada por Vanity Fair. En el vídeo publicado por Pop Eater, se puede ver como Justin le da un beso a Selena.

No es que sea un beso de amor de esos que quitan el hipo pero por ahora es lo único que tenemos. Un beso rápido y corriendo esperando que no fuese visto. Misión fallida para la pareja.

Sin embargo, estas no son las únicas muestras de amor que se dieron durante la noche de los Oscars. La organización puso a disposición de los invitados un fotomatón para que se diviertieran. Una muy buena opción dado que la gala fue una de las más aburridas que se recuerdan. Selena y Justin no dudaron en darle uso y se hicieron las típicas fotos adolescentes: abrazaditos y dándose besitos. Una monada.

Justin Bieber puede presumir de llegar a su 17 cumpleaños, que celebra hoy, con todo el éxito del mundo. Sólo falta que le crezca el pelo y recupere a las 80.000 fans que perdió.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *