El blog de Patricia Conde

Hoy en día esta muy de moda esto de los blogs y muchas son las famosas que se suman a escribir en ellos. Muchas actrices, modelos, etc… tienen un blog propio en el que nos dan consejos de moda y de belleza, nos cuentan sus vivencias…

Uno de los blog de celebrities que más me gusta es el de Patricia Conde, me parece que escribe muy bien y que además lo que escribe es interesante. Nos habla de moda, de belleza, de bienestar, pero también de ella misma, lo que nos produce un acercamiento que normalmente no tenemos con los personajes famosos. Cuenta las cosas de una manera muy amena y hace que la lectura sea divertida.

El mundo de Patricia Conde

En su último post, publicado el 19 de noviembre de 2014, nos habla sobre los vestidos que lleva al nuevo programa, del cual es presentadora junto con Flo, Killer Karaoke. Nos ha confesado que repite vestido, si si, eso que parece que es terrible pero que en realidad es lo más normal del mundo. También, gracias a su post, hemos sabido que elije ella misma lo que se va a poner, le dan total libertad en cuanto a vestuario se refiere.

Otro de los post que más me gusta es “Energy”, en él nos habla de lo que come desde que se levanta, sus trucos para levantarse con mucha energía desde bien temprano. Siempre viene bien recibir consejos sobre alimentación y ejercicio porque para estar bien tanto por dentro como por fuera nos tenemos que cuidar, y el cuidarnos empieza por la alimentación y por el ejercicio.

Si estás enganchada a leer todos los blog de las celebrities nacionales del momento, no esperes más y lee “El mundo de Patricia Conde” http://blog.hola.com/patriciaconde/ ¡muy recomendable! Para mi uno de los mejores blogs de celebrities.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Lara

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Me fascina el arte, la música, la moda y la cocina. Hambrienta de conocimiento y con ganas de mejorar cada día un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *