El blog de Paula Echevarría

Seguro que ya sabes que Paula Echevarría tiene un blog de moda en la revista Elle, y es que es uno de los blog de celebrities más leido, aunque ya no pasa por su mejor momento. 

Hace un tiempo hubo una polémica porque se comentaba que Paula no era la que escribía el blog. El hecho de que una famosa escriba su propio blog es lo que llama la atención del lector, si no es así, es lógico que los lectores se mosqueen un poco…

Fuente: elhormiguero

En este blog, “Tras la pista de Paula”, la actriz nos habla de moda, tengo entendido que antes era algo más extenso y no solo hablaba de moda (era más personal), ahora casi cada día simplemente nos muestra todos sus looks. Y vuelve a haber polémica por esto y también porque sus seguidoras se quejan de que solo pone looks compuestos con unas prendas bastantes caras, no todo el mundo tiene acceso económico a estas prendas, por lo que lo debería de tener en cuenta, más aún si sus lectoras se quejan.

A todo esto se suma un rumor que dice que hay crisis en el aparente feliz matrimonio de Paula Echavarría y David Bustamante. Es una noticia que nos llama mucho la atención porque son una pareja que siempre parecen la mar de felices y contentos de estar juntos, lo podemos ver plasmado muy bien en sus redes sociales, en Instagram sobre todo, donde suben muchas fotografías juntos o por separado ¿será una mera apariencia? Lo sea o no el tiempo nos lo dirá, porque al final todo se acaba sabiendo…

En mi opinión Paula Echevarría debe de dar un nuevo giro a su blog, volver a la esencia que tenía la principio y que tantas seguidoras conseguía. Quizás si tiene un poco más en cuenta a sus lectoras vuelva a resurgir.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Lara

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Me fascina el arte, la música, la moda y la cocina. Hambrienta de conocimiento y con ganas de mejorar cada día un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *