El blog de Sara Carbonero

Sara Carbonero es otra de las celebrities que se suma a esto de los blogs, parece que está muy de moda que las famosas escriban en sus propios blogs, sobre todo de belleza y moda. A Sara le va bastante bien este proyecto, ya que es uno de los blogs de celebrities que más se lee, enn concreto es el blog más buscado tras el de Paula Echevarría. 

El blog de Sara Carbonero es bastante interesante, al contrario que en blogs de otras famosas, habla de temas variados y no sólo de moda y belleza. El pasado 7 de noviembre el blog cumplió un año y dedicó un post a este hecho, también realizó un vídeo en el que mostraba como era en su día a día haciendo honor al nombre del blog “Cuando nadie me ve”. A mi me encantó el hecho de que hiciera un vídeo, ya que refleja su interés en el blog y en sus lectoras. Otra cosa que me gusta mucho del blog son las frases que pone al principio de los posts, suelen ser de alguna canción o de algún libro, lo que demuestra su afición por la música y la literatura.

Su último post está dedicado al running, un deporte que cada vez está más de moda. En este post nos cuenta que ella no era muy aficionada este deporte que es tendencia, al final se acabó enganchando pero cuando se quedó embarazada lo abandonó, nos dice que esta semana ha vuelto al running. Me gusta que se hable de deporte y de salud en estos blogs que son leídos por tanta gente, siempre es mejor que se promueva lo saludable.

Te recomiendo este blog porque la verdad es que es uno de los mejores en cuanto a personas famosas se refiere. No esperes más y si no lo conoces…¡descúbrelo! http://sara-carbonero.blogs.elle.es/2014/11/25/correr-esta-de-moda/.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Lara

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Me fascina el arte, la música, la moda y la cocina. Hambrienta de conocimiento y con ganas de mejorar cada día un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *