El corte de pelo de Sara Carbonero da que hablar

sara-carbonero pelo corte

Ya lo hemos comentado en otras ocasiones: no hay cosa que haga Sara Carbonero que no se convierta en tendencia, así que las peluqueras que estarán frotándose las manos… Y es que ahora, Sara Carbonero se ha cortado el pelo, lo que nos hace pensar que, dentro de nada, habrá fila en las peluquerías para copiar su look.

La verdad es que Sara y su larga melena han estado mucho tiempo juntas, pero de vez en cuando toca cambiar de look. Sara no suele arriesgar demasiado con sus cortes de pelo, y si hace unos meses la veíamos con un flequillo largo, que llevaba abierto en la mayoría de las ocasiones, ahora ha decidido apostar por un buen corte.

Así, se ha dejado el pelo por debajo de los hombros y a mí personalmente me gusta mucho, sobre todo porque da la sensación de que tiene más volumen, ¿no te parece? Además, tampoco es que sea un cambio demasiado radical, pero sí lo suficiente para que se le note diferencia.

¿Qué opinas sobre el cambio de look de Sara Carbonero? A mí hasta me parece que le da un aire más juvenil y la verdad es que me parece un acierto absoluto, un cambio no demasiado radical pero evidente, ¡y a mejor, que es muy importante!

Eso sí, ahora nos encantaría saber qué opina Iker Casillas al respecto, aunque seguro que, sea como sea, está encantado con ella.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *