El desmayo de Justin Bieber

justin

A pesar de lo joven que es, el ritmo de vida que lleva, podría estar pasándole factura a Justin Bieber, que hace unos días sufrió un desmayo en una de sus actuaciones en Londres. Al parecer, entre bambalinas, sintió que le faltaba el aire y empezó a ponerse malo, hasta que se desmayó.

Fue su manager el encargado de avisar al público, pero hay que reconocer que Justin fue muy profesional y no quiso dejar tirados a sus fans, por lo que volvió a escena tras descansar unos 20 minutos, a pesar de que le aconsejaron que no lo hiciera. La verdad es que este tipo de cosas no son nada positivas, y hay que tener cuidado con ellas, sobre todo teniendo en cuenta el tipo de vida que lleva Justin.

La verdad es que Justin parece que no se lo ha tomado muy mal, ya que después fue al hospital y desde allí, se hizo una foto para que la vieran todos sus fans, en la que sale sin camiseta. Además de agradecer lo pendientes que han estado de él, Justin comentaba que están estudiando qué puede haberle sucedido. La verdad que podría ser perfectamente estrés, puesto que su ritmo de vida es realmente ajetreado.

Foto de Cotilleo Blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *