El drama de Belén Esteban

Belén Esteban lo ha confirmado este mismo fin de semana. Ya ha firmado los papeles del divorcio, y parece que su matrimonio con Fran Álvarez va camino de ser cosa del pasado. Ella misma explicaba: “Firmamos los papeles en mi casa… Fue un drama”.

Tampoco quiso dar demasiados detalles dejó muy claro cómo han acabado las cosas entre la pareja: “He demostrado que es el amor de mi vida. He luchado con uñas y dientes y me he sentido querida. Estoy cansada y agotada de entregar todo”.

Además, añadía: “Ahora tengo que aprender a vivir sin él y eso es duro. Lo único que le deseo es que le quieran como yo le he querido”. Belén dejó muy claro que desde ahora, cada uno puede hacer lo que quiera, y que ya no están juntos, por lo que pueden hacer sus vidas por separado.

La verdad es que parece que esta vez, las cosas van en serio entre la pareja y todo apunta a que esta vez sí, van a romper definitivamente. De todas formas, también es cierto que no es la primera vez que las cosas se les ponen tan complicadas y después de un tiempo, vuelven a estar juntos. Solo habrá que esperar un poco para ver en qué acaba todo.

Vía| Hola

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *