El escotazo de Shakira

escote

Desde luego, no hay duda de que Shakira es una mujer espectacular. Hace nada que ha dado a luz al pequeño Milan y ya está impresionante. De hecho, no hay más que verla en su última aparición pública.

Shakira dejó claro que ha recuperado su silueta y que además, luce un escotazo de escándalo. Se la ve radiante, no es de extrañar, teniendo en cuenta que acaba de estrenar su faceta de madre y que está disfrutando de un momento muy dulce.

Eso sí, algo empañado por las críticas que han surgido en torno a la pareja por llevar al pequeño Milan en el coche sin la sillita de seguridad y sin las medidas que hay que tomar para evitar problemas y daños para el bebé en caso de accidente. La verdad es que deberían tener cuidado con este tipo de cosas, sobre todo teniendo en cuenta que son un ejemplo para muchos de sus fans.

Además, seguro que a Shakira no le hace ninguna gracia que se esté comentando que a Piqué lo espiaron desde el club para el que juega, el Barcelona, cuando empezó a salir con ella, puesto que tenían sospechas que de llevaba una vida no muy compatible con su rendimiento en el terreno de juego.

Foto de cotilleo blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *