El ex de Miley Cyrus ya tiene otra

Liam Hemsworth Eiza González

Miley Cyrus, la controvertida ex estrella juvenil de Disney, parece hacer todo lo posible en los últimos tiempos para ser la tapa de cuanta revista de escándalo exista. Sin embargo, como se dice el tiro le ha salido por la culata, una vez que no sólo su novio la haya dejado plantada cuando estaban cerca de contraer matrimonio, sino porque además ya se le ha visto con otra chica.

En concreto, muchos nos sorprendimos cuando se anunció que Liam Hemsworth se había separado recientemente de la cantante Miley Cyrus, no porque sus actitudes no fueran suficientes como para tomar la determinación, sino porque hasta ahora él no había mostrado intención de abandonarla. El caso es que parece que se cansó definitivamente, y que además tenía un motivo extra para dejarla antes del altar, con nombre y todo: Eiza González.

El caso es que el chico fue visto a los besos con la actriz en su departamento de Bevery Hills el fin de semana pasado, cuando ambos se hallaban en Las Vegas para ver la pelea entre Saúl ‘El Canelo’ Alvarez y Floyd Mayweather Jr. Por si eso fuera poco, a la noche y luego del evento también coincidieron en una disco local, y es evidente que tienen más que una amistad.

En cuanto a la nueva afortunada, debemos tener en cuenta que se trata de una mexicana de 23 años que trabaja como actriz y cantante y que goza de cierto reconocimiento tanto en su país como en los Estados Unidos, sobre todo por ser además la hija de Glenda Reyna, es una reconocida modelo que condujo el reality Mexico’s Next Top Model de 2009 a 2012, quien claro, la introdujo al medio.

Evidentemente, Eiza es una de las razones que Liam puede haber encontrado para dejar a Miley, aunque teniendo en cuenta sus constantes provocaciones de los últimos tiempos, queda claro que muchos otros hubieran tomado el mismo camino.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Augusto Baldi

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *