El ex publicista de Paris Hilton cuenta todo sobre ella en nuevo libro

30497PCN_HWood

Paris Hilton posiblemente sea una de las celebridades más conocida en todo el mundo…..nadie sabe exactamente cual es la razón de tanta fama pero cada vez que la guapa heredera hace algo o tiene un nuevo amor el mundo entero está al tanto. Nos parece difícil pensar que a esta altura haya cosas de Paris que no conozcamos, sin embargo terminaremos de conocerla por medio de un nuevo libro que promete contarnos con lujo de detalles todo sobre la vida de Paris.

Al parecer el ex publicista de Paris, Jason Moore se acercó a importantes editoriales para presentarles una propuesta sobre escribir un libro sobre Paris Hilton y como ella se volvió famosa. El New York Daily News asegura que “Jason quiere demostrar como durante 10 años el se las arregló para salvar a su clienta de la vergüenza pública manipulando a los medios y a la misma Paris. “

La mayoría de las veces Paris era su propio enemigo. Hizo un video sexual casero con su ex novio, llegaba completamente borracha a las sesiones de fotos, se quedaba dormida en cualquier lado, terminó en la cárcel por sucesivas violaciones de tránsito. Si Paris Hilton no hubiera tenido a Jason Moore limpiando cada uno de sus desastres, Paris no sería lo que es hoy en día” comentó una fuente allegada a la heredera.

Jason trabajó con Paris durante 10 años, pero ella nunca le hizo firmar un acuerdo de confidencialidad, por lo que Jason tiene libertad para publicar la información que quiera.  El mismo Jason dijo, “Ella se pasaba horas posando frente a un espejo para lograr la pose ideal para que los paparazzis la viera siempre perfecta”.

El libro titulado Controlling Chaos no solo contará todo sobre la vida de la diva sino que será una especie de guía sobre “Como hice famosa a Paris Hilton”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *