EL hijo de Britney Spears estuvo internado el fin de semana

brit11.jpg

Britney Spears llegó a Kentwood el pasado viernes con sus hijos, para visitar a su familia en su ciudad natal, Preston de 3 años y Jayden de 2. Esta fue la primera vez que la estrella pudo sacar a sus hijos de California con un permiso de su ex marido, Kevin Federline, quien tiene la custodia de los niños.

Britney pasó un fin de semana en familia disfrutando de su pueblo junto a sus pequeños, sin embargo la cantante se pegó un gran susto cuando el sábado de madrugada, su hijo más pequeño Jayden comenzó a tener una serie de convulsiones por lo que Britney lo llevó rápidamente a una clínica en Lousiana.

Si bien el niño no está en peligro, permaneció internado para mantenerlo en observación y realizarse algunos exámenes para encontrar la causa de tales convulsiones, si bien el tabloide Daily Mail publicó que los médicos aún no han dado un diagnóstico definitivo.

Britney, que ya anunció su gira mundial para el 2009, permaneció toda la noche con su hijo mientras que Kevin tenía previsto tomar un viaje a primera hora de la mañana a Lousiana en caso de que la situación empeorara.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “EL hijo de Britney Spears estuvo internado el fin de semana

  1. Pingback: Britney Spears fue con su familia al zoológico | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *