El hijo de Gisele Bundchen se llama Benjamin Brady

La semana pasada Gisele Bundchen dió a luz a su primer hijo fruto de su matrimonio con el deportista Tom Brady. La supermodelo brasileña y uno de los ángeles de Victoria’s Secret tuvo un varón a quien llamó Benjamin….hace tiempo que no vemos que un famoso le ponga un nombre común y corriente a su hijo.
Gisele tomó su Website oficial para hablar sobre el nuevo integrante de la familia. “Hola! Quiero agradecerle a todos desde lo más profundo de mi corazón por todo el amor que hemos recibido de su parte. Estoy pasando un momento muy especial en mi vida. Benjamin es una bendición y no podría estar más feliz.
Benjamin se une a su medio hermano de dos años, John Edward Thomas, el hijo de Tom fruto de su relación con la actriz Bridget Moynahan.
Recodermos que Gisele y Tom contrajeron matrimonio el 26 de febrero y dos meses más tarde realizaron otra boda en la casa de la familia de Giselle en Puerto Rico.

benjamin-bradyLa semana pasada Gisele Bundchen dió a luz a su primer hijo fruto de su matrimonio con el deportista Tom Brady. La supermodelo brasileña y uno de los ángeles de Victoria’s Secret tuvo un varón a quien llamó Benjamin….hace tiempo que no vemos que un famoso le ponga un nombre común y corriente a su hijo.

Gisele tomó su Website oficial para hablar sobre el nuevo integrante de la familia. “Hola! Quiero agradecerle a todos desde lo más profundo de mi corazón por todo el amor que hemos recibido de su parte. Estoy pasando un momento muy especial en mi vida. Benjamin es una bendición y no podría estar más feliz.”

Benjamin se une a su medio hermano de dos años, John Edward Thomas, el hijo de Tom fruto de su relación con la actriz Bridget Moynahan. Recodermos que Gisele y Tom contrajeron matrimonio el 26 de febrero y dos meses más tarde realizaron otra boda en la casa de la familia de Giselle en Puerto Rico.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *