El hijo de Shakira y Piqué, al fútbol

hakira

Hace nada que vino al mundo Milan, el hijo de Piqué y Shakira, y como era de suponer, ya está metido de lleno en el mundo del fútbol.

Desde el momento de su nacimiento, Milan fue hecho socio del Barça, con el número 171.761. Y que posiblemente sea el socio más joven del club, estuvo el otro día en el Camp Nou, viendo a su padre.

Aprovechando que en esta ocasión la hora del partido era bastante aceptable, Shakira se lo llevó a ver a su padre, con una mochila en rojo y azul, un color perfecto para la ocasión y con el número 3, que es precisamente el que lleva Piqué.

Por cierto, que Piqué marcó un gol y, como era de suponer, se lo dedicó al pequeño. Por cierto, ella misma escribía las novedades en Twitter: «Su primera salida oficial al Camp Nou, con gol de su papito!». Desde luego, todo apunta a que Shakira y Piqué piensan inculcarle al pequeño el amor por el deporte desde muy pequeño, ¡a lo mejor también les sale futbolista!

Sin duda, hay muchas posibilidades de que Milan se convierta en el sucesor de su padre. Desde luego, lo que está claro es que le quedan muchas visitas al Camp Nou por delante!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *