El lider de U2 fue operado de urgencia en Munich

El líder de la banda irlandesa U2, Bono, fue ingresado en la unidad de neurocirugía de un hospital de Munich, donde debió ser operado de urgencia tras sufrir un accidente cuando estaba  realizando los ensayos para su próxima gira mundial la banda.  

 Según ha comunicado un portavoz del grupo:“Ingresó en la unidad de neurocirugía de un hospital de Munich, donde permanecerá a lo largo de los próximos días hasta que sea dado de alta y se traslade a casa para su recuperación. Una vez que su estado sea evaluado de forma adecuada, el hospital emitirá un comunicado en el que informará sobre el estado de salud del cantante”.

El lider de la banda irlandesa Bono, de 50 años, estaba preparando la gira por los Estados Unidos del tour mundial 360 Degree,  estaba previsto su comienzo para el 3 de junio y su primer recital sería en Salt Lake City. Después de finalizados la gira  por los Estados Unidos, estaba previsto  un concierto en Turín  que se realizaría el 6 de agosto. Por el momento se desconoce si este accidente modificará el calendario de conciertos ya estipulados.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *