El look de Kate Middleton en el tenis

La verdad es que desde que se casaron, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se han convertido en una de las parejas de moda. Y es que se les ve tan bien y tan felices…

Hace poco saltaron los rumores del posible embarazo de Catalina Middleton, algo que quedó desmentido con algunos de los looks que ha lucido después Kate, en los que saltaba a la vista que tiene un tipazo y que de tirita de embarazada, nada de nada.

De lo que no hay duda es de que Kate (o Catalina de Cambridge, que es en realidad como hay que llamarla) sigue luciendo estilo allá donde va. El último de sus looks más comentados ha sido este, que llevó en el torneo de Wimbledon. Y es que se puso un vestido estilo navy en blanco con rayas azul marino que encajaba a la perfección con el evento.

Era un diseño de Alexander McQueen, que completó con un bolso de Faubourg. La verdad es que estaba realmente espectacular.

Aunque esta vez optó por prendas de prestigiosos diseñadores, hay que renocer que Catalina de Cambridge lleva también prendas de estilo low cost, de tiendas como Zara, igual que su hermana Pippa Middleton. Y es que muchas veces, la elegancia y el estilo no radican solamente en la marca de la prenda que llevas, sino en saber cómo lucirla.

Foto de Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *