El Madame Tussauds ya tiene a sus príncipes de cera

Centenares de estrellas tienen su hueco en el Madame Tussauds de Londres, uno de los museos de figuras de cera más famosos del mundo. Cantantes, actores, personajes históricos… Si estás en este museo es que eres realmente alguien conocido. Pese a las numerosas figuras que hay, faltaba una pareja que los británicos pedían a gritos: los duques de Cambridge. Y por fin tienen su réplica en cera.

Las figuras de Guillermo de Inglaterra y Catalina Middleton han costado casi dos mil euros cada una y estarán expuestas en Amsterdam, Londres, Blackpool y Nueva York. El parecido que han conseguido es inmejorable y hasta han utilizado réplicas idénticas del vestuario usado por Kate Middleton, como el vestido azul que usó el día que la pareja anunció su compromiso. No se han dejado ningún detalle ya que también luce una copia del anillo de zafiro que el príncipe le regaló para esa ocasión.

Los responsables del museo esperan que aumenten las visitas gracias a la incorporación de estas figuras. “La reina es la atracción más popular hasta ahora, pero desde que empezó la fiebre de la boda real, los espectadores se han acercado cada vez más a la figura de Guillermo, que estaba solo. Esperamos que en adelante, los duques sean los más visitados”, explica una portavoz del museo.

Como inspiración, los escultores utilizaron la escena del anuncio del compromiso a la prensa “porque ambos tenían una expresión muy especial: nerviosos, pero felices”, explica uno de los escultores. Un equipo de trenta personas ha sido el encargado de dar forma a las figuras. Se tarda cinco semanas en esculpir la cabeza y otras cinco en el resto del cuerpo. Los trabajadores han tenido la ayuda del palacio de Buckingham que ha colaborado dando las medidas exactas de la pareja real.

Fuente | El País

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *