El matrimonio de Mariah Carey puede no durar mucho tiempo

mariah-nick.jpg

Según los allegados de la exitosa cantante Mariah Carey de 38 años el matrimonio conformado por la diva y el actor Nick Cannon de 27 años no durará más de seis meses. Al parecer, ha Cannon se le está haciendo demasiado difícil soportar las exigencias de la cantante, factor por el cual Nick podría distanciarse de Mariah.

“Nick hace lo que Mariah quiere. Él es como su cachorro. Pasa gran parte del tiempo en las tiendas con Mariah, comprando cosas para Mariah y pagando con la tarjeta de crédito de ella”, contó un amigo de la cantante.

Al parecer Nick se ha vuelto el hazmerreír en su grupo de amigos e incluso lo han apodado “Whipped Nick”. Sus amigos han perdido el respeto por él por no poder sustentar el estilo de vida de su nueva mujer, comentó un allegado del matrimonio a la revista Life & Style.

La pareja contrajo matrimonio el 30 de abril en una villa privada en las Bahamas. Este es el segundo matrimonio de la cantante quien estuvo casada con el productor Tommy Mottola actual marido de la cantante Thalia.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “El matrimonio de Mariah Carey puede no durar mucho tiempo

  1. Pingback: Nick Cannon dijo que el matrimonio fue lo mejor que le pasó | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *