El novio de Miley Cyrus, Justin Gaston luce su físico en sesión de fotos

justin-20

El guapo novio de Miley Cyrus, Justin Gaston no para de crecer en su carrera como modelo. Recientemente participó en la última campaña de la firma Cavalli junto a la modelo Kate Moss y ahora hizo unas sensuales fotos para la revista VMAN, donde se lo puede ver en muchas de ellas luciendo su envidiable físico.

Como no podría ser de otra manera, durante la entrevista le preguntaron, además de por sus pasatiempos, por su famosa novia Miley, “Adoro jugar al tennis y estoy intentando convencer a Miley para empezar a tomar clases pero ella aún no quiere. Creo que la cosa más loca que he hecho por Miley fue una vez cuando su madre y yo la sorprendimos y tomamos un helicóptero hacia el sitio de Tony Hawk. Luego nos fuimos los tres a un concierto de Coldplay en Anaheim. Ella estaba realmente fascinada”.

Les dejamos algunas imágenes de Justin tras el salto…. Miley si que sabe elegir a sus novios. ¿Qué opinan de Justin, es realmente el novio ideal para Miley? Nadie puede decir que no es guapísimo.

 

 

justin-22

 

justin-23

 

justin-24

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “El novio de Miley Cyrus, Justin Gaston luce su físico en sesión de fotos

  1. Pingback: Miley Cyrus y Justin Gaston salen a correr | Famosos y Corazón

  2. Angie Peña

    wuoaaa que dicha la tuya miley porque esta mas guapo que tu ex- osea nick pero no tanto va soy de honduras espero que mantengan este noviasgo permanente me gustaria que dieras una entrevista para ver quien de todos tus novios son mas especiales plis de tu fans # 1 bay okis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *