El novio de Snooki quiere proponerle matrimonio

Definitivamente Snooki se ha vuelto una celebridad!!! Nadie sabe exactamente que atributos la han hecho conocida y famosa, aparte de hacer absolutamente nada en un reality show. Y claro está que tanta fama la ha ayudado a conseguir hombres. Finalmente Snooki ha encontrado un amor que le corresponda!!!!! Su novio de dos semanas, Jeff Miranda está tan enamorado de Snooki que quiere proponerle matrimonio.

El joven mantuvo una entrevista con Steppin Out donde habló de su amor por la protagonista de Jersey Shore y sus ganas de pasar el resto de su vida con ella.

“La amo y quiero estar con ella. Quiero que estemos juntos para siempre. Nos veo teniendo hijos. Quiero proponerle matrimonio. Si contraemos matrimonio, seríamos los mejores padres”.….mmmm, para solo dos semanas de relación, no les parece demasiado pronto?! Me pregunto si pensará lo mismo cuando Snooki pierda sus 15 minutos de fama.

Lamentablemente la respuesta de Snooki ha sido “no”. Su representante (aunque no lo creen, tiene un representante!!!!) ha negado los rumores de matrimonio. “El estado amoroso actual de Nicole ha sido bastante exagerado. Ella está soltera y no tiene planes inmediatos de cambiar su soltería”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *