El nuevo look de Charlize Theron: rapada

Los cambios de look de los actores y famosos nos dejan muchas veces con la boca abierta. Por ejemplo, todavía recuerdo la cara que se nos quedó a muchas al ver a Miley Cyrus con el pelo corto y su look, mucho más rebelde. O a Brad Pitt con rastas

Claro, que en muchas ocasiones, este tipo de cambios de imagen se deben en realidad a exigencias del guión, y no a los gustos personales de cada uno. Es el caso de Charlize Theron, que ha tenido que hacerse un cambio de look de lo más radical, cambiando su pelo rubio por un rapado de lo más sobrio, luciendo un color de pelo moreno.

Y es que Charlize está rodando actualmente la cuarta entrega de Mad Max (Fury Road), para la que ha tenido que cambiar de estilismo. Según parece, no le ha resultado nada fácil acostumbrarse a este look, de hecho, intentaba no aparecer en fotos de la prensa, ocultándose con capuchas, sombreros y demás.

Desde luego, hay que reconocer que Charlize está estupenda, y es que pocas mujeres podrían resistir este cambio de look y seguir estando guapas y, como ves en la foto, Charlize sigue teniendo unas facciones preciosas, ¡algo que no puede decir todo el mundo!

De todas maneras, no es la única que ha tenido que raparse por exigencias del guión, Anne Hathaway también tuvo que hacerlo y la verdad, el resultado no fue tan acertado como el de Charlize Theron. Quizá sea porque está feliz, tras haber adoptado a Jackson, un bebé nacido en Sudáfrica que tiene ocho meses y que ha hecho que Charlize descubra el valor de la maternidad y que la tiene completamente absorbida en sus funciones de madre.

Foto de Cotilleo Blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *