El nuevo novio de Rihanna tiene un pasado de violencia

Rihanna luce más radiante que nunca desde que ha reencontrado el amor. Actualmente la cantante oriunda de Bárbados se encuentra saliendo con el deportista de Los Dodgers, Matt Kemp quienes han sido fotografiados durante una mini luna de miel en Cabo San Lunas.

A pesar de tanta felicidad, los nuevos rumores aseguran que Matt no es ningún santo y que tiene una historia de violencia. Matt tuvo grandes problemas con su ex novia hace algunos años. Incluso, ella terminó pidiendo una orden de restricción contra Kemp asegurando que él, la estaba acosando y amenazando. En aquel momento Felisha Terrell comentó, “El es violento y tengo mucho miedo”.

Incluso fuente allegadas aseguran que el entorno de Rihanna está muy nervioso por esta nueva relación y temen que la historia se vuelva a repetir. “Uno pensaría que luego de todo lo sucedido con Chris, Riri sería sumamente cuidadosa en conocer la historia de cualquier hombre al que se acerque. Parecería que ella también tiene un lado oscuro, algo suyo hace que le atraigan los chicos malos”.

Además de esta orden de restricción por parte de su ex novia, Kemp también fue suspendidos dos días de su trabajo por comenzar una pelea.

Mmm, ¿ustedes que piensan? Esperemos que Rihanna pesa en que se está metiendo!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *