El nuevo proyecto de Elsa Pataky

Elsa Pataky ha presentado en España su nuevo proyecto, “Dark Seduction”, se trata de un corto para promocionar una nueva colección de la conocida marca de lencería Women Secret. 

En el fashion film podemos comprobar que Elsa está estupenda, ¡nadie diría que acaba de tener mellizos! Tiene un cuerpo 10, y es que como he podido leer en el blog que tiene de Glamour, se empezó a poner en forma al poco tiempo de tener a sus pequeños. Comenzó con ejercicios suaves para volver a coger forma y más tarde realizó el entrenamiento más duro, en el blog nos cuenta que la preparación semanas antes del rodaje fue lo más duro. El ejercicio y la alimentación es básico para tener un cuerpo como el de Elsa, se cuida mucho tanto por dentro como por fuera.

Fuente: elhormiguero

Fuente: elhormiguero

En la presentación de su nuevo proyecto con Women Secret, contó que tenía intención de instalarse en Australia, de donde es su marido, Chris Hemsworth. Ambos han vivido juntos en Londres, luego en los Ángeles y actualmente en Australia. Ya son familia numerosa, ya que antes de tener a los mellizos, Shasa y Tristán, ya tuvieron hace 2 años a la pequeña India Rose. En la presentación dijo que ya teniendo familia numerosa… se plantaba.

Elsa Pataky pudo disfrutar mucho de sus amigos y compañeros de profesión españoles, entre ellos Mario Vaquerizo, gran amigo de Elsa tras ser su representante. Seguro que a Elsa le ha gustado venir a su tierra y reencontrarse con muchas personas. Tampoco podía faltar en el evento la directora de “Dark Seduction”, Paula Ortiz (directora de cina). Elsa se mostró durante toda la presentación encantada e ilusionada de formar parte de este nuevo proyecto de Women Secret.

En definitiva, Elsa Pataky está fántastica e irradia felicidad tras ser mamá por segunda vez ¡y de mellizos! si además a esto le sumas un proyecto profesional con el que está encantada, da felicidad absoluta.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Lara

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Me fascina el arte, la música, la moda y la cocina. Hambrienta de conocimiento y con ganas de mejorar cada día un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *