El osito favorito de Jennifer López

No, no se trata de un osito de gominola, un macho de pelo en pecho o un tierno peluche de la infancia. El osito favorito de la artista Jennifer López es un oso de diamantes, más concretamente, el osito que constituye el emblema de la marca de joyería catalana Tous.

Y es que la cantante, que saborea las mieles del éxito de la mano de su último single ‘On the floor’ o de su participación televisiva como miembro del jurado en el mítico programa de talentos ‘American Idol’, ha sido fichada por la marca de joyas de Salvador y Rosa Tous.

Así, está confirmado que la cantante neoyorquina protagonice la campaña publicitaria de Primavera-Verano de la marca. Tanto es así, que ya hemos podido ver la primera fotografía, en la que aparece la artista en compañía de la misma Rosa Tous y de una de sus hijas. Jennifer López, muy guapa, enfundada en un ajustado vestido blanco, con un moño alto y luciendo con gracia las joyas de Tous.

De esta forma, Jennifer coge el relevo de la australiana Kylie Minogue, quien hasta diciembre era la imagen de la marca. Ahora, y bajo el objetivo de la prestigiosa fotógrafa Ellen Von Unwerth, Jennifer Lopez intentará dar un enfoque más divertido y femenino a la marca. Y es que, según palabras de la dueña de Tous, la artista comparte muchos valores con la marca.

Jennifer, por su parte, ha afirmado “Es mi oso favorito. Ya sabes, todas las chicas adoramos los diamantes“. A lo Marilyn Monroe con ‘Diamonds Are A Girls Best Friend’. Arte.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *