El príncipe Guillermo de Inglaterra anuncia su boda con Kate Middleton

 

Queridos lectores, saquen sus pamelas y desenpolven sus mejores galas, que se avecina una gran boda, según ha anunciado la Casa Real de Inglaterra. Se trata del enlace entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y su apuesta prometida Kate Middleton.

El anuncio de tal esperado y aplaudido acontecimiento real ha tenido lugar hace unas horas, cuando desde la residencia del príncipe Carlos, Clarence House, se ha hecho pública oficialmente la noticia. Tan solo seis horas depués, la esplendorosa pareja ha comparecido en rueda de prensa para responder las dudas de los medios e informar de más detalles.

El enlace del segundo en la línea de sucesión a la corona inglesa con su futura esposa tendrá lugar en primavera o verano del próximo año, coincidiendo con el que sería el 30º aniversario de Carlos de Inglaterra y la desaparecida Diana de Gales.

De hecho, la tristemente fallecida madre del novio ha estado muy presente en tal acto, pues Guillermo ha querido que sea Kate quien lleve el anillo de pedida que en su día lució Diana. Se trata de un exquisito zafiro de 18 kilates rodeado de 14 diamantes, una preciosidad acorde con su, a partir de ahora, nueva portadora.

Solo nos queda desear a la feliz pareja nuestra humilde enhorabuena.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *