El príncipe Harry, de fiesta en Las Vegas

Las Vegas ha sido el escenario del pedazo de fiesta que se han corrido el Príncipe Harry y Jennifer López. Eso sí, estuvieron juntos, pero no revueltos, y cada uno disfrutó por su lado de un evento al que el príncipe Harry acudió en plan informal, con un sombrero y ropa veraniega.

La verdad es que aunque es un famoso mundialmente conocido, todas las atenciones se las llevó Jennifer López, que se comportó como una auténtica diva. Un testigo habla de cómo estuvo Harry en el evento: “Hubo algunas chicas que le reconocieron y se acercaron a él, pero nada más. La verdad es que se portó como todo un caballero y charló brevemente con ellas, aunque no se interesó especialmente por ninguna”.

Sin duda, la presencia de J Lo le vino de maravilla para pasar algo más desapercibido y disfrutar de la fiesta mientras era la cantante la que se llevaba todas las atenciones de la prensa y sus muchos fans. Sin duda, está claro que ser famosos, aunque es un sueño para muchos, tiene que ser algo complicado. Eso de querer desconectar y estar siempre rodeado de gente…

Vía| Hola

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *