El Principie Harry y Chelsy Davy: posible compromiso de la pareja

chelsy-harry.jpg

Después de unas increíbles vacaciones en el pintoresco delta del Okavango, el mayor conjunto de canales y lagunas naturales del mundo, en Bostwana, el soldado real ha vuelto a casa para seguir haciendo buena letra y ha pasado unos días con los padres de su novia Chelsy Davy.

Estos dos encuentros, uno de ellos sin la presencia de Chelsy, han desatado las especulaciones de la prensa sobre un próximo compromiso entre los jóvenes.

Harry y Chelsy estuvieron en Ciudad de Cabo, el hijo rebelde del Príncipe de Gales fue visto en la compañía del millonario padre de Chelsy, Charles, y de su madre, Beverley, por lo menos en dos ocasiones. Este ha sido su primer encuentro con su familia política desde que la pareja se separara por un tiempo el año pasado.

Por estos días, Harry ha regresado a Gran Bretaña, donde él conocerá los detalles de su próximo establecimiento en el Ejército, mientras Chelsy, se prepara para retomar sus estudios de Derecho en la localidad inglesa, en la Universidad de Leeds.

Finalmente veremos a uno de los guapos principes de Gran Bretaña contraer matrimonio!!!… al parecer para algunos es solo cuestión de tiempo.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “El Principie Harry y Chelsy Davy: posible compromiso de la pareja

  1. Pingback: El príncipe Harry y su novia Chelsy Davy finalizaron su relación | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *