El reality show de MTV, The Hills llega a su fin

Luego de seis temporadas de drama, separaciones, peleas y cirugías plásticas, el popular reality show de MTV, The Hills llega a su fin. El elenco se juntó por última vez en el Hotel Roosevelt en Hollywood para despedirse y celebrar éxito optenido en estos últimos años. Y claro está que las “actrices” sintieron la tristeza y nostalgia de tener que despedirse del show que las hizo famosas y empezar a buscar alguna otra actividad para mantenerse en la fama.

Estas son algunas de las declaraciones que hicieron las chicas al respecto del final de The Hills:

Audrina Patridge: “Todavía no he caído en el hecho de que realmente The Hills ha llegado a su fin. Todavía no siento que sea el final. Estoy segura que esta noche cuando estemos todos reunidos para despedirnos, será un momento muy emotivo para todos”.

Y mientras que Audrina hacía un esfuerzo por no convertirse en un mar de lágrimas, la mejor amiga de Lauren Conrad, Lo Bosworth estaba contenta de que finalmente el show terminara. “Es el fin de una era. Estoy entusiasmada, muy entusiasmada de seguir adelante”.

Por su parte, la malvada Kristin Cavallari comentó, “Estoy muy contenta para esta noche y creo que será muy divertido. Definitivamente tengo sentimientos encontrados. Extrañaré al elenco ya que nos hemos convertido en una familia. Por otro lado, estoy entusiasmada de seguir adelante y hacer otro tipo de cosas; volver a la normalidad y seguir con diferenets proyectos”.

¿Qué piensan al respecto? ¿Creen que The Hills podría haber seguido alguna temporada más o sin Lauren Conrad y algunos otros protagonistas ya no era lo mismo?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “El reality show de MTV, The Hills llega a su fin

  1. odalis

    No era lo mismo sin lauren, igual voy a extrañar mucho the hills . Por favor una temporada mas 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *