¡El vestido de novia de Angelina Jolie!

La verdad es que estábamos un poco preocupados por Angelina Jolie después de las últimas noticias que apuntaban a que estaba atravesando un complicado momento de salud y que necesitaba un transplante de hígado, algo que incluso podría haber hecho que se atrasara la boda.

Pero nos consuela escuchar noticias y rumores acerca de su vestido de novia, lo que indica que todo sigue en pie… ¡esperemos!

Según se dice, Angelina se habría reunido ya en varias ocasiones con la diseñadora L’Wreen Scott, que es conocida, además de por su trabajo como modelo y modista, por ser la pareja de Mick Jagger. El caso es que ha vestido a famosas de la talla de Penélope Cruz, Christina Hendricks o Sarah Jessica Parker. Fuentes cercanas a la actriz aseguran que «Angelina quiere a alguien que no sea tan obvia en cuando a diseño de trajes de novia», por lo que habría elegido a esta diseñadora.

Seguro que Angelina estará guapísima, pero será inevitable comparar su boda con la de Brad Pitt y Jennifer Aniston, a pesar de que son estilos y situaciones totalmente diferentes. Y sí, ya se sabe que las comparaciones son odiosas, pero… ¿a quién no le van a entrar tentaciones de comparar?

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “¡El vestido de novia de Angelina Jolie!

  1. Pingback: Jennifer Aniston y Justin Theroux juntos de fiesta | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *