Elena Tablada luce su nueva “pechonalidad”

Así de espectacular apareció Elena Tablada en el acto de la promoción de “Eva”, la conocida marca española de la que la novia de David Bisbal es imagen. Exhuberante y ajustadísima, su ceñido vestido rojo no solo le permitió lucir palmito maravillosamente, también nos sirvió para confirmar el reciente paso por el quirófano de la chica, quien parece haberse aumentado el pecho.

Y aunque de su boca no ha salido tal afirmación, la cosa se intuye, pues se la ve una mujer mucho más… plena. Qué contento estará David Bisbal con el asunto, seguro que ha afirmado que su Elena está “increíble”. Y, ciertamente, así es, pues la chica confiesa estar atravesando un momento espectacular. Tiene trabajo, una relación estable y una hija con la que anda loca de contenta.

La novia de Bisbal, como la definen y se define ella misma (no le molesta que la conozcan como tal), ha declarado que está muy feliz con su niña; tanto, que no descarta ir a por otro bebé. “A finales de año quizá nos animamos con otro niño“, confesó la diseñadora a la publicación vanitatis.

Respecto a la boda de la que se ha hablado y especulado tanto estas últimas semanas, Elena afirma que ni ella ni David tienen prisa por pasar por el altar, aunque no descarta la idea si algún día tienen tiempo para ello. Mientras, la pareja se divierte en compañía de sus vecinos, Alejandro Sanz y Raquel Pereda, ambos padrinos de la pequeña Ella. Ahora que Alejandro está esperando un nuevo hijo, ¿serán Bisbal y la Tablada sus padrinos?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *