Elena Tablada niega haber sido infiel a David Bisbal

La ruptura sentimental entre David Bisbal y Elena Tablada se va a convertir en uno de los temas del verano para la prensa del corazón. Hace poco más de una semana que se anunció la separación del matrimonio y los rumores y las declaraciones de todas las partes implicadas no se han hecho esperar.

Hace unos días, la ex-niñera de la pareja, Ana Urquijo, apareció en el programa Enemigos íntimos de Telecinco para explicar la situación que se vivía en el hogar. Según esta versión, Elena no tenía una buena relación con la familia de David porque los consideraba “unos paletos” . Además, añade que cuando la pareja coincidía en casa, cada uno hacía vida en una planta diferente de la finca.

Por su parte, el colaborador de Telecinco, Kiko Matamoros confirmaba que Elena había sido infiel a David en más de una ocasión. “En el tiempo que David Bisbal ha estado en Miami, Elena Tablada ha tenido dos amistades de carácter bastante fuerte”.

La diseñadora no se ha quedado con los brazos cruzados frente a estas duras acusaciones y ha enviado una carta certificada a la cadena para que publiquen una rectificación sobre lo dicho: “Deseo que se rectifique y se desmienta todo lo declarado referente a mi persona ya que es totalmente falso, así niego rotundamente que mantenga ningún tipo de relación íntima con tales personas ni que las mantuviera en el pasado con nadie que no fuera mi anterior pareja”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *