Elin Nordegren habla sobre las infidelidades de Tiger Woods

A pesar de varios intentos, como era de esperarse el matrimonio entre el golfista Tiger Woods y la modelo sueca Elin Nordegren ha llegado a su fin. Y tras enterarnos de la noticia, mientras que Tiger mantuvo una entrevista exclusiva con la revista People, Elin salió a hablar sobre sus sentimientos.

Esto fue lo que comentó Elin durante la entrevista:

“Nunca sospeché de una infidelidad, nunca. Durante los tres años y medio que sucedío todo esto, yo estaba mucho en casa por los embarazos, luego los niños y la escuela. Me sentía tan estúpida mientras las iban descubriendo más cosas, ¿cómo no sabía las cosas?, me preguntaba. La palabra “traición” no es lo suficientemente fuerte para describir mis sentimientos. Me siento avergonzada por haber sido tan engañada. Me sentí traicionada por mucha gente de mi entorno. Al principio, pensé que teníamos una oportunidad y tratamos realmente de arreglar las cosas”.

Elin ha tenido que pasar un infierno, pero a pesar de los sucesivos engaños de su marido y padre de sus hijos, ella aún tiene algo positivo para decir sobre Tiger:

“Le deseo lo mejor para su futuro, como persona y como atleta. Es considerado el mejor golfista del mundo y yo me siento privilegiada en haber podido ser testigo de su carrera como golfista”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *