Elizabeth Hurley habló sobre Hugh Grant

elizabeth-hurley.JPG

Luego de que la prensa británica rumoreara sobre un supuesto segundo embarazo de la actriz, la guapa Elizabeth Hurley hizo fuertes confesiones a la revista Harpers Bazaar.

La guapa morocha confesó que si el romance con Hugh Grant que duró 13 años hubiera continuado, la pareja ya tendría al menos unos cinco hijos.

“Si siguiésemos juntos, ahora tendríamos cinco hijos, ya que comenzamos a nuestra relación cuando teníamos 21 años”, confesó la actriz.

Recordemos que la relación finalizó cuando cuando Grant  fue arrestado por la policía de Los Ángeles teniendo relaciones con una prostituta dentro de su auto.

Sin embargo, después de finalizar su relación, ambos actores continuarons siendo amigos e incluso Hugh es el padrino de Damien, hijo de Elizabeth y el productor Steve Bing.

En varias ocasiones también se lo ha visto junto a ella y su marido, el millonario hindú Arun Nayar.

En lo que se refiere a la vida amorosa del actro, Grant continua soltero, después de su ruptura con Jemima Khan. Hurley confesó que le encantaría encontar para él a alguien tan bueno como lo es su marido, que podría ser alguien como Sandra Bullock, con quien Grant haría una gran pareja.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *