Elle McPherson ya está en Ibiza

No es nada raro ver a las celebrities más internacionales disfrutar del verano en nuestras playas. Y desde luego, si hay una isla que les encanta a las celebrities es Ibiza. Y no es de extrañar, porque con sus playas, sus aguas cristalinas, el ambientazo que se respira…

Elle McPherson es una de las habituales de la isla en verano, y ya ha llegado para disfrutar de sus vacaciones. Con ella han venido sus dos hijos y su chico, Roger Jenklins, que se dedica al mundo de la banca, puesto que es un directivo de Barclays. No sé, a lo mejor estando por aquí de vacaciones se le ocurre alguna brillante idea para ayudarnos con nuestros problemas relacionados con el rescate…

Por cierto, Elle está estupenda, y no dudó en lucir varios estilismos en el mismo día. Y es que esto de la moda es algo inherente a ella, ¡no lo puede resistir!

Eso sí, Elle secundó mucho, y bebió agua para estar bien hidratada, que además es muy sano y perfecto para la figura, aunque hay que reconocer que ella está divina.

 

Sin duda, se lo pasaron de maravilla disfrutando de un estupendo paseo en Zodiac, toda una experiencia que seguro que les encantó a los hijos de la modelo.

Esperemos ver más imágenes de Elle McPherson disfrutando de todo lo que tiene para ofrecer Ibiza…

Fotos de Divinity

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *