Ellen Pompeo ha sido madre ¡Nadie sabía nada!

Ellen Pompeo ha sido madre. Nos lo ha comunicado por su cuenta de Twitter de esta manera: “Sienna May Ivery, bienvenida al mundo. Te queremos más de lo que las palabras pueden expresar.” Con este emotivo twit nos enteramos de que la actriz la serie Anatomía de Grey había dado a luz. La verdad, que mejor forma de enterarnos por ella misma y con este bonito mensaje, aunque ha sido una gran sorpresa porque nadie sabía nada. ¡Sus fans se han quedado perplejos!

Ellen Pompeo y su marido Chris Ibery, con el que se casó en 2007, han utilizado un vientre de alquiler para traer al mundo a su pequeña. También nos enteramos por su cuenta de twitter, también agradeció por esta red social, poder disfrutar estas primeras semanas en privado. “Sienna ha nacido a través de un vientre de alquiler, quiero dar las gracias a Shondala por ayudarme a disfrutar de estas primeras semanas de manera privada. Os queremos”.

Fuente: elmundo

Fuente: elmundo

Ellen ha sido madre por segunda vez, ya que tuvo a su primera hija en el 2009, Estella Luna, esa vez no fue por vientre de alquiler. Esta segunda maternidad la ha llevado absolutamente en secreto, la primera noticia que hemos tenido sobre este tema, ha sido por ella misma en su cuenta de twitter como comente al principio, ha sido una gran sorpresa para todos, sobre todo para sus fans. De momento, se desconocen las razones de porqué ha elegido la opción de vientre de alquiler, pero lo importante es que ella y su marido ya tienen otra niña preciosa.

Esta segunda maternidad ha hecho que la actriz se plantee el dejar la actuación para centrarse en otros proyectos profesionales para así dedicar más tiempo a la vida familiar. 

La fecha de regreso a la serie Anatomía de Grey estaba prevista para el 25 de septiembre, pero parece haberse pospuesto por la llegada de su hija, haciendo así realidad el sueño de ser madre por segunda vez.

 

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Lara

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Me fascina el arte, la música, la moda y la cocina. Hambrienta de conocimiento y con ganas de mejorar cada día un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *