Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya son papás

Hace poco la veíamos luciendo barriga y ya apuntábamos a que sería una de las últimas ocasiones en la que la veríamos en público. Y así ha sido. Elsa Pataky ha dado a luz a una niña que se convierte en la primogénita de la actriz y del también actor Chris Hemsworth. Con esta herencia genética, la pequeña tiene todas las papeletas para convertirse en una de las baby celebrities más guapas del panorama.

La recién nacida se encuentra en perfecto estado. Lo que no sabemos es como estará cuando se entere de que sus padres han decidido llamarla India Rose. Esta decisión no ha sido fruto de una enajenación transitoria de los padres aunque lo parezca. El nombre ha sido elegido porque quedaron encantados después de realziar un viaje a la India, país del que quedaron completamente enamorados.

Los padres primerizos se mostraban encantados cuando Elsa anunció su embarazo: “Para mí, crear una familia es un compromiso incluso más fuerte que casarse, porque la familia te une a esa persona toda la vida y es una gran responsabilidad. En este caso es algo que hemos decidido juntos, era un momento bueno para los dos y los dos lo queríamos y lo deseábamos”, explicaba la actriz.

Elsa Pataky ha dado luz a su hija en Londres, ciudad en la que su marido se encuentra rodando la segunda parte de la película Thor de la que es protagonista. La última vez que vimos a la preja fue en el estreno de la película Los Vengadores en la ciudad británica. Ahora esperamos fervientemente que nos presenten a su hija en las revistas, auqnue vistos los antecedentes, es posible que nos presenten a India con fotos sólo de Elsa. Quién sabe.

Fuente | El País

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *