Elsa Pataky está embarazada

Teníamos la primera ruptura del año, los primores rumores de crisis… Lo único que nos faltaba por conocer era la primera celebrity en anunciar embarazo. El premio de este año ha recaído en Elsa Pataky que ha anunciado en exclusiva para la revista Hola que está embarazada de su primer hijo.

Parece ser que la actriz está acostumbrada a dar lo sgrandes anuncios a principio de año. El pasado año lo inauguraba anunciando su boda con el actor Chris Hemsworth y este nuevo año lo ha inaugurado anunciando su embarazo. Como por lo visto es una chica de tradiciones, si el año pasado aparecía ella sola, sin el novio, en la sesión de fotos dedicada a su boda, en esta ocasión también ha posado ella sola, luciendo barriga, pero sin la compañía de su marido.

En la entrevista concedida, Elsa explica que sólo le hablará en español al niño aunque su marido es australiano y que la pareja reside en Estados Unidos. Por eso, la actriz ya ha obligado a su marido a que empiece a dar clases de español “porque sino enuestro hijo no va a entendernos”, bromeaba la actriz. Además, la pareja ha decidido que no quiere conocer el sexo del bebé hasta el momento del parto, algo que está muy de moda entre los famosos.

La actriz ha confesado que está sufriendo efectos colaterales del embarazo, principalmente antojos, algo que le preocupa porque cuida mucho su dieta. Por lo que no tiene que preocuparse seguramente es por si el niño sale guapo porque con la materia prima que hay no dudamos de eso porque todo en ella es natural. ¿Verdad?

Fuente | El Mundo

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *