Elsa Pataky posa de blanco pero sin su marido

Muchos creían que la noticia de la boda de Elsa Pataky con Chris Hemsworth era una inocentada propia del día en el que se publicó la noticia pero parece que todo es verdad. La revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva las fotografías de la actriz vestida de novia. De su marido, ni rastro.

Aunque en el enlace participaron los dos miembros de la pareja, por supuesto, en el reportaje de la revista sólo aparece Elsa Pataky luciendo vestido en la playa. Ni una sola foto del novio ni de los recién casados juntos.

En las fotografías, Elsa luce un espectacular vestido de novia de Armani en las exóticas playas de Indonesia. La boda, según cuenta la revista, no se celebró por ningún rito exótico sino que fue una boda con todos los efectos legales. La actriz española aprovecha para desmentir los rumores de embarazo que surgieron tras la noticia.

Sin novio se ha presentado a la nueva Elsa Pataky. Ahora toca ver si esta boda no es simple publicidad y es que a muchos el hecho de que los dos actores tengan el mismo representante, no les da mucha credibilidad. Tocará esperar.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *