Elsa Pataky presume de embarazo junto a Chris Hemsworth

En la recta final de su embarazo Elsa Pataky ha decidido presumir de embarazo junto a su marido Chris Hemsworth. No lo ha hecho en un evento cualquiera sino que lo ha hecho en el estreno en Londres de la película Los Vengadores, en la que participa su marido. Habrá que aprovechar estas imágenes porque será de las pocas veces que veremos a la actriz con una barriga tan prominente.

La pareja no dejó de mostrarse cariñosa ni un segunda en la alfombra roja. Hicieron las delicias de los fotógrafos ya que no dejaron de sonreir a las cámaras. Además, Chris bromeó durante todo el evento con la barriga de su mujer creando una imagen muy tierna y adorable de la pareja.

La actriz lució espléndida un vestido largo verde esmeralda de la firma Hoss Intropia. Fue una de las más guapas del evento al que acudieron otras estrellas de la película como Robert Downey Jr. o Scarlett Johansson. La anécdota la protagonizó el actor Tom Hiddleston, que apoyó su cabeza sobre la barriga de la actriz para comprobar si el bebé daba patadas o se movía.

Fuente | ABC

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Elsa Pataky presume de embarazo junto a Chris Hemsworth

  1. Pingback: Elsa Pataky ha dado a luz a una niña | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *