Elton John y su marido ya son padres

A sus 62 años, Elton John se ha convertido en padre junto a su esposo David Furnish, de 48. El niño nació el día de Navidad a través de un vientre de alquiler. La pareja ha decidido bautizar a su hijo como Zachary Jackson Levon-Furnish-John.

Los nuevos papás han emitido un comunicado en el que explican que están muy contentos por la nueva etapa que empiezan a vivir. “Estamos llenos de felicidad y alegría en este momento tan especial”. Además, apuntan que son unos padres felices y orgullosos.

El cantante británico intentó el pasado año junto a su marido adoptar a un niño ucraniano. Sin embargo, las autoridades del país no se lo permitieron al tratarse de una pareja homosexual y porque sobrepasaban la edad que la legislación permite para adoptar.

Los amigos de la pareja no han tardado en felicitar a los papás. Elizabeth Hurley ha sido la primera en darles la enhorabuena a través de su cuenta de Twitter. Tras cinco años de matrimonio, el matrimonio ya ha hecho realidad uno de sus sueños. Y nosotros nos alegramos por ellos.

Fuente: People

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *