Waka-rumor: ¿tenemos a la cigüeña en camino?

Lo que le faltaba a Piqué. No me lo distraigáis que tiene que estar concentrado. Que nos jugamos la Eurocopa y no está la cosa como para que tenga la cabeza en otra parte. ¿Será por eso por lo que no se confirma? Ay, esto de los waka-rumores a mí me ponen nerviosa. Porque eso de que ahora sí, ahora no, ahora digo digo y luego digo diego… ¡no puedo!

En los últimos días está corriendo el rumor de que Shakira podría estar embarazada. Una revista mexicana asegura que está de seis semanas, pero que no lo anuncia porque podría tener toxoplasmosis, una enfermedad que podría causar daños al feto y aumenta el riesgo de aborto y que se suele contagiar al estar en contacto con arena de gato durante el embarazo o al comer alimentos poco cocinados y verduras y frutas mal lavadas.

En Sálvame, Mila Ximenez ha asegurado que sí, que el rumor es verdad verdadera y que la feliz pareja está esperando un Shakirito o una Piquerita. Que la cantante está embarazada de dos meses y medio pero que aún no han dado la noticia para dejar pasar ese tiempo de riesgo que suele haber en todos los embarazos.

Así que de ser ciertos los rumores – el padre de la cantante ni confirma ni desmiente y la parejita tampoco dice nada, así que todo lo que digamos es hablar por hablar – el otro día en la grada ya había dos personitas animando a la Selección. Y es que Shakira está viviendo la Eurocopa como si jugase Colombia. ¡Si hasta se ha inspirado para grabar nuevas canciones!

A la espera de nuevas noticias, le deseamos todo lo mejor a esta pareja. ¡Y les pedimos que nos saquen pronto de esta intriga!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *