Emily Osment, irreconocible en su nuevo videoclip

Parece que la Miley Cyrus no va a ser la única cantante surgida de la exitosa serie ‘Hanna Montana’. La que fuera su compañera de reparto en la ficción, Emily Osment, también ha decidido probar suerte y hacerse un hueco en el panorama musical.

Y si bien la joven Osment no goza de la misma fama y éxito que su amiga Miley, ella está dispuesta a ser una cantante de éxito. De momento ya tiene un disco en el mercado, bautizado con el nombre de ‘Fight or Flight’. Hace unos meses conocíamos el primer sencillo, ‘Let’s be friends’ y ahora nos presenta su segundo single.

‘Lovesick’ es un tema super cañero y marchoso, con una base electrónica pop, que no dejará indiferente a nadie. Lo mismo ocurre con la imagen que ha dado la cantante para el videoclip de dicha canción.

La hermana del niño de ‘El Sexto Sentido’ ha querido darle un toque muy futurista y luminoso a su aspecto. Con un maquillaje y un peinado súper atrevido, con el juego de luces y sombres se hace casi difícil reconocer el dulce rostro de la actriz. El vestido, digno de las mismísima Lady Gaga.

Aunque el video aún no se ha publicado de forma oficial, ya ha conseguido filtrarse. Aquí podéis verlo, lo cierto es que está muy bien y no tiene desperdicio.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *