Emma Watson confiesa que el dinero no la motiva a la hora de trabajar

emma-watson.jpg

Al parecer la joven actriz de Harry Potter, Emma Watson no necesita los millones que ha ganado a lo largo de su exitosa carrera ya que la actriz ha confesado que su vida no se basa en ganar más dinero.

Emma de 18 años, que estaría saliendo con el también actor Angus Willoughby lleva acumulado cerca de 15 millones de dólares. A su corta edad, la actriz ha salido como cuidar su fortuna y no ha estado derrochando su dinero. Por ello, hoy ya independiente económicamente puedes darse el lujo de ser selectiva a la hora elegir que hacer y que no para su carrera en la actuación.

“Gracias a que mi vida no está motivada por el dinero, puedo aceptar un papel como rechazarlo si no me gusta, el salario no es un factor determinante a la hora de elegir un determinado papel. Espero que en el futuro pueda seguir eligiendo correctamente” comentó la actriz quien se ha convertido en la nueva cara del perfumer de Chanel, Coco Mademoiselle

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Emma Watson confiesa que el dinero no la motiva a la hora de trabajar

  1. Max

    Emma Watson me parece super inteligente y centrada, me gusta el perfil que tiene, pienso que llegará lejos en el cine y otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *