Emma Watson da la cara por Lancôme

Yo ya estoy temiendo por la salud mental de Emma Watson. Ya explicamos en su momento que la actriz ya no sabía que hacer con todo el dinero que había conseguido gracias a la saga de Harry Potter. Pues según apuntan los rumores, deberá sumar unos cuantos ceros gracias a un contrato con la firma Lancôme.

Según el Daily Mail, la actriz habría firmado un acuerdo con la firma de cosméticos para protagonizar la campaña publicitaria de sus productos tanto en televisión como en prensa. La publicidad estaría firmada por el aclamado fotógrafo Mario Testino.

La compañía aún no ha hecho ningún comunicado oficial confirmando este nuevo fichaje. Sin embargo, Emma Watson ha dejado algunas pistas al ser preguntada. “No suelo usar mucho maquillaje pero soy gran fan de los productos Lancôme, en especial, de su máscara de pestañas”. Sin dinero de por medio uno no dice esas cosas, ¿no?

Si finalmente se confirman los rumores, la actriz de 20 años se convertiría en una de las representantes más jóvenes que ha tenido la marca y se codearía con los rostros de Julia Roberts o Penélope Cruz. Habrá que esperar hasta marzo para ver la primera imagen de Emma Watson para Lancôme.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *