Emma Watson fue aceptada en dos universidades

emma-watsonEmma Watson quien interpretaba a la intelectual Hermione Granger en Harry Potter ha demostrado ser una joven muy inteligente también en la vida real. La actriz de 18 años ha sido aceptada en dos de las más prestigiosas universidades del mundo. Emma anunció por medio de su Página Web que ella había sido aceptada a la Universidad de Yale en Los Estados Unidos, si bien no especifico a que curso.

También recientemente comentó que había sido aceptada en Cambridge para hacer un curso de Literatura Inglesa. Fuentes allegadas a la actriz comentaron que ella está intentando tomar una decisión sobre si decide ir a estudiar al extranjero o permanecer cerca de su casa.

El mes pasado durante una entrevista Emma comentó al Daily Mail que ir a la universidad la hará una mejor actriz. “La experiencia de vivir como una universitaria, teniendo fechas límites y viviendo con otros estudiantes. Quiero todo eso para mi vida. Hay muchas actrices que no tienen idea de algunas cosas de la vida cotidiana como lavar la ropa o tomarse un autobús. Yo no voy a ser así”. 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *