Emma Watson no sabe que hacer con tanto dinero

Comparo mis problemas con los que tienen las estrellas y me sabe mal preocuparme por cosas sin sentido. Lo de Emma Watson si que es un problema. La actriz ha confesado que no sabe que hacer con todo el dinero que tiene. Eso sí que es un drama.

Emma Watson lleva diez años amasando una fortuna desde que fue fichada para dar vida a Hermione Granger en la saga cinematográfica de Harry Potter. Ahora que ha accedido a su cuenta bancaria y se ha visto abrumada por la cantidad de cifras que hay en su libreta de ahorros.

“Me compré un ordenador portátil y un Toyota Prius cuando aprobé el carnet de conducir. Son las cosas más caras en las que me he gastado el dinero más allá de mi educación”, confiesa la actriz.

Si de algo puede presumir Emma Watson es de llevar una vida muy sencilla. Tanto que hasta se anima a utilizar el transporte público siempre que puede, lo que provoca comentarios entre el resto de pasajeros.”Es gracioso porque la gente me mira y dicen: ‘¿Es la chica de Harry Potter?’ y niegan con la cabeza”.

Salir con sus amigos y estudiar es lo que concentra actualmente su día a día. Lo que está claro es que si sigue así, va a seguir asustándose cada vez que vea su cuenta corriente. Un capricho de vez en cuando nunca viene mal, Emma.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Emma Watson no sabe que hacer con tanto dinero

  1. bla bla bla

    leer xa creer…vaya tela con la chica, la qüestión es quejarse! si es que de verdad que los humanos nunca estamos felices con nada!

  2. Pingback: Emma Watson, imagen de Lancôme | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *