Emma Watson tiene nuevo amor

emma.jpg

La joven actriz de Harry Potter, Emma Watson, estaría estrenando nuevo amor. Según el diario Daily Telegraph la actriz, que es la nueva cara del perfumer de Chanel, Coco Mademoiselle,  se encuentra saliendo con el también actor Angus Willoughby.

El chico, también es actor sin bien no muy conocido y es un año mayor que Emma. Los jóvenes se habrían conocido en la academia de actuación en Londres a la que ambos asisten y ya habrían tenido varias citas.

Además, la publicación afirma que la relación de los jóvenes viene en serio ya que la pareja ya tiene arreglado un viaje a Perth en Australia, la ciudad natal de Augus y así conocer a su familia.

Desde el que actriz finalizó su relación con el jugador de rugby Tom Ducker hace un año, Emma fue relacionada con varios hombres, el financista Jay Barrymore y un joven  aspirante a actor italiano Roberto Agnillera.

anguswil.jpg

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

5 thoughts on “Emma Watson tiene nuevo amor

  1. Anonimo

    yo cro que hcen buena pareja aunque dicen que ema watsom esta perdidamente enamorado de daniel osea que puedo decir si ella lo ama tanto como dice pues que se amen

  2. Pingback: Emma Watson confiesa que el dinero no la motiva a la hora de trabajar | Famosos y Corazón

  3. Pingback: Emma Watson sale de compras | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *